Nacionales

13.Sep.2016 / 12:48 pm / Haga un comentario

claputiles2

 

Este martes inició en Caracas la distribución de los primeros kits de uniformes escolares confeccionados por organizaciones que forman parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Esperan cubrir la dotación a más de 5.000 escuelas del país.

El Clap Cacique Guaicaipuro entregó una dotación de 597 kit de uniformes a los jóvenes de la escuela 19 de Abril en la parroquia San Juan, aquí en Caracas, y esperan producir 122 mil kits para garantizar a los alumnos un feliz retorno a las aulas de clase.

Los kits constan de seis piezas, entre las que se encuentran franelas, monos y pantalones.Este conjunto de piezas textiles tendrá un costo de Bs. 2.500.

Serán distribuidos principalmente en 5.000 escuelas cercanas a las bases de misiones socialistas construidas en las zonas en situación de pobreza extrema del país.

Recientemente, la ministra para las Comunas, Isis Ochoa, señaló que atenderán el 30% de la matrícula del sistema público, lo que representa 1.500.000 estudiantes del nivel básico y diversificado.

(Caracas,13 de septiembre. Noticias42)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.