Nacionales

7.nov.2017 / 01:39 pm / Haga un comentario

Representantes de diferentes sindicatos del país se concentran frente a la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador de Caracas, para marchar hasta el Palacio de Miraflores en conmemoración de los 100 años de la Revolución Rusa.

En la actividad también se congregan miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como Frank Quijada, quien reconoció la importancia del hecho histórico, que contribuyó para el surgimiento de sindicatos de trabajadores en todo el mundo y celebró el hecho de tener en Venezuela un presidente que viene de la clase obrera, como ocurre como Nicolás Maduro.

La movilización se inscribe en la agenda de actividades prevista para conmemorar el centenario, que incluye también actividades culturales y debates.

_mg_0346_rh1510067575

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.