Nacionales

2.ago.2017 / 01:26 pm / Haga un comentario

CNE nn

Destacó que el objetivo principal de la ANC es fortalecer la soberanía para poder avanzar en el desarrollo.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) entregó este miércoles las credenciales a constituyentes electos en los comicios del pasado 30 de julio.

Entre los candidatos electos proclamado por la Junta Nacional Electoral se encuentran: Orlando Camacho (sector empresarial), Mario Silva García (sector economía popular-independientes), Nicolás Maduro Guerra (sector trabajadores Administración Pública) y  María Alejandra Díaz (sector economía popular-independientes), entre otros.

“Tenemos una tarea inmensa luego de que se instale la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), porque tenemos que hacer justicia buscando la paz”, destacó María Alejandra Díaz.

Destacó que el objetivo principal de la ANC es fortalecer la soberanía para poder avanzar en el desarrollo socio económico del país.

Más de 8 millones de venezolanos participaron en la elección de 537 miembros de la ANC.

Creditos: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.