Nacionales

24.may.2018 / 11:43 am / Haga un comentario

Este miércoles en varios estados d

Foto: VTV

Foto: VTV

el país se realizó la proclamación de los legisladores que fueron electos durante la jornada electoral celebrada el pasado domingo 20 de mayo.

Este miércoles en San Cristóbal, estado Táchira se hizo el acto de proclamación de los 13 diputados que resultaron electos el pasado 20 de mayo.

Asimismo, los 15 parlamentarios que resultaron elegidos para el Consejo Legislativo del estado Zulia fueron proclamados este miércoles en la sede regional del Consejo Nacional Electoral en Maracaibo para el período 2018 – 2022.

En la actividad el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, que se encontraba presente expresó: “Hay que escuchar al pueblo, que es el más sabio, quién va a saber si alguien está haciendo una acción inadecuada con los puntos de venta, ahí están los clap, el consejo comunal, con ellos es que tenemos que hacer las acciones de trabajo para empezar a redactar las leyes”, añadió.

Igualmente los legisladores electos en el estado Mérida fueron proclamados por el Consejo Nacional Electoral.

También los 15 diputados al Consejo Legislativo que resultaron electos este 20 de mayo en el estado Carabobo fueron juramentados en un acto celebrado en el Teatro Municipal de Valencia, en el que asumieron el compromiso de promover leyes para apoyar al gobierno regional y nacional contra de la guerra económica.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.