Deportes / Nacionales

17.Jun.2018 / 07:46 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Cocodrilos de Caracas consiguieron su clasificación para la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) al vencer en el Parque Naciones Unidas a Gaiteros del Zulia por marcador de 99 a 75.

El equipo saurio dominó de principio a fin el compromiso con un gran trabajo de los tres jugadores extranjeros, quienes se combinaron para producir 52 puntos, de los 99 anotados por Cocodrilos, reseñó el portal web del diario deportivo Meridiano.

Los mejores anotadores por los saurios fueron Carl Elliot con 19 puntos y ocho asistencias; Lenín López con 19 unidades; Wendell McKines con 17 y Anthony Mitchell con 16. Por Gaiteros, los más destacados fueron Miguel Polanco con 24 tantos y Douglas Chiquito con 13.

Con esta victoria, el equipo de la capital gana su segunda serie particular de la campaña, clasifica para playoffs y deja su récord en 7 victorias y 5 reveses, ubicado en el tercer puesto de la conferencia occidental.

La conferencia occidental de la LPB sigue liderada por Guaros de Lara con once victorias sin derrotas, escoltados por Trotamundos de Carabobo (9-2), Cocodrilos de Caracas (5-7), Toros de Aragua (4-10) y Gaiteros del Zulia (0-10).

La oriental es dominada por Gigantes de Guayana, seguidos por Panteras de Miranda (5-3), Bucaneros de La Guaira (6-7), Guaiqueríes de Margarita (5-6) y cierra en el último lugar Marinos de Anzoátegui (2-7).

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.