Estudiantiles / Nacionales

5.Dic.2011 / 11:53 am / Haga un comentario

El movimiento 13 de Abril, de la Universidad Central de Venezuela (UCV), invita a la comunidad universitaria, estudiantes y al público en general, a asistir este martes 6 de diciembre, a partir de la 01:00 de la tarde, al concierto “Hazte Universidad, Repotenciado”.

El evento, dispuesto a realizarse en la Plaza del Rectorado, forma parte de las actividades promovidas por el colectivo para “rechazar la violencia cometida por parte de las autoridades universitarias”, informó al Correo del Orinoco Carlos Guerrero, alumno de la Escuela de Sociología e integrante del referido movimiento.

Paul Gillman, Mc Klopedia (Enciclopedia), Joel “Pibo” Márquez, Zurda Conducta, Deusnomia, Tierra Firme, Lo Soul y Letelier, “acompañarán esta gran iniciativa donde los anfitriones serán las bandas juveniles universitarias“, precisó el vocero estudiantil.

El pasado 16 de noviembre, representantes del Movimiento por la Transformación Universitaria, Marzo-28 (M-28), rechazaron las acciones violentas que ocurrieron  en la Universidad Central de Venezuela, hechos que fueron atribuídos por las autoridades académicas a grupos afectos al Gobierno Bolivariano.

En esa oportunidad, Daniela Moreno, representante del M-28,  opinó que, tanto el incendio de dos carros cerca del rectorado, así como otros acontecimientos de violencia suscitados dentro de la institución,  fueron promovidos por la directiva de la UCV y no por grupos revolucionarios. Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.