Nacionales

15.Oct.2011 / 03:20 pm / 1 Comentario

Foto: AVN

El llamado a conformar el Polo Patriótico ha sido atendido por colectivos de todo tipo en la región llanera, específicamente en los estados Guárico, Cojedes, Portuguesa, Barinas y Apure, donde este fin de semana continúa el registro de organizaciones que deseen sumarse.

Entre los grupos que acudieron este sábado a los puntos de registro destacan organizaciones de mujeres, campesinos, estudiantes, educadores, cultores y hasta de adolescentes.

En Guárico, acudió la organización Semilleros de la Patria, constituida por 470 jóvenes que promueven iniciativas ecológicas y de participación social. También acudió un movimiento que se hace llamar Frente 4 de febrero, integrado por periodistas, locutores, técnicos, productores independientes, comunicadores populares y otros trabajadores de los medios de comunicación en la entidad.

El Polo Patriótico se propone congregar a las fuerzas, organizaciones, movimientos y grupos de toda índole que se identifican con la ideología socialista, más allá de militar o no en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y que deseen contribuir con la consolidación de un nuevo modelo socioeconómico en el país.

Por AVN

 

Comentarios

28.Oct.2011 04:33 pm
leonel hernandez (Sucre) dijo:

buenas tarde yo quiero saber como inscribirme en el polo patriotico

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.