Juventud / Nacionales

16.Dic.2012 / 10:14 am / 1 Comentario

El presidente de la República, Hugo Chávez, «está muy pendiente de las elecciones regionales», dijo vía telefónica este sábado el ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza.

Chávez pidió personalmente al ministro Arreaza llamar en su nombre al pueblo patriota de Venezuela a participar activamente este domingo, para consolidar espacios de gobierno.

«Me pidió personalmente que le enviara un mensaje a todo el pueblo de Venezuela, especialmente a los patriotas, para que mañana (domingo) demos una nueva lección de democracia participando todos activamente», aseguró Arreaza desde La Habana en contacto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

«Que participemos y consolidemos los espacios de gobierno que nos guíen hacia la mayor suma de felicidad posible», pidió el Jefe de Estado a su pueblo, a través de uno de sus más cercanos ministros.

Fuente: La Iguana tv.

 

Comentarios

16.Dic.2012 11:07 am
cuente con mi apoyo mi presidente , te esperamos pronto, te amamos Josefina Hurtado (Apure) dijo:

Cuente con mi apoyo mi presidente, que Dios y el Dr. Jose Gregorio hernandez. Te cubran con su manto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.