Nacionales

31.Ago.2011 / 07:34 pm / 1 Comentario

El  Comandante presidente Hugo Chávez desde el Hospital Militar, luego de concluir su tercera jornada de quimioterapia saludó vía telefónica a un grupo de jóvenes concentrados en apoyo a su recuperación, donde hizo un llamado a la juventud venezolana a unirse por el trabajo de la patria.

En este sentido, destacó “les hago un llamado a la juventud a crecer y multiplicarse y vayan por los pueblos, las montañas y la patria y sean luz del mundo y sal de la tierra, sigamos salvando la patria de las amenazas del capitalismo”.

Aseveró que si su enfermedad “sirviera para algo bueno “mas allá de mis propias reflexiones, mi sanación espiritual y física, de aquí saldré mas repontenciado rumbo a la campaña del 2012 y para la gran victoria.  Para ustedes debe servirle de reflexión, conciencia y unidad. Todos a la batalla política, hago un llamado a unirnos entorno a la patria a seguir defendiéndola, la patria perpetua, la patria socialista”.

El Comandante prometió a la opinión pública que vivirá y vencerá “para que juntos sigamos viviendo y venciendo, con Dios y Cristo por delante si Cristo con nosotros quien contra nosotros” enfatizó.

Para finalizar, invitó a los venezolanos a participar en las jornadas voluntarias de donación de sangre que fueron convocadas por el Banco de Sangre del Municipio Libertador y se inicia a partir del 1 de septiembre.

Prensa JPSUV

 

Comentarios

1.Sep.2011 07:16 pm
Fabricio jose Martinez Diaz (Zulia) dijo:

Hola muy buenas noches me llamo Fabricio y quisiera que alguien me ayudara…
Quisiera que el Sr. Presinte Hugo Rafael me ayudara con los estudios soy un chico de una familia de pocos recursos y con grandes deseos de ser un profesional estoy apunto de emprender mi carrera como ing. industrial, pero desde ahora incluso antes de comenzar los estudios ya se me difilta la situacion… por favor si alguien posee contacto con el Sr. presidente o de alguna organizacion que me pueda ayudar, ayudeme 0424-6264728

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.