Nacionales

17.Abr.2012 / 12:25 pm / Haga un comentario

AVN.- El próximo martes el comando de Campaña Carabobo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizará un taller de formación para miembros y jefes de comando de los estados con miras a la campaña del 7 de octubre.

Así lo informó este martes, el jefe del comando Carabobo, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa, luego de anunciar que a partir de mañana miércoles se instalarán los comandos de campaña de los estados del oriente del país (Monagas, Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta) y el viernes en el estado Vargas.

También anunció que durante la semana próxima se instalarán, de forma intensiva, todos los comandos de campaña en el resto del territorio nacional.

Sostuvo, que el Psuv y el Comando Carabobo, se encuentran desarrollando todas las acciones pertinentes para garantizar la victoria bolivariana en las venideras elecciones presidenciales,

«Nosotros nos mantenemos de forma permanente buscando la vacuna contra la acción de la guerra psicológica brutal que la derecha de forma permanente mantiene en contra de la población venezolana», comentó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.