Nacionales

Prensa PSUV.- El jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, denunció este jueves a Henry Ramos Allup, candidato de oposición a la Asamblea Nacional , por difamación y calumnias luego de que éste acusara a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el asesinato de Luis Díaz, secretario de Acción Democrática (AD) en el estado Guárico.

El hecho ocurrió durante un acto político de la derecha en Valle de la Pascua, donde fue asesinado el occiso en un enfrentamiento entre bandas criminales.

Sin embargo, Ramos Allup inmediatamente ocurrido el hecho publicó un tweet en el que afirmaba que el asesinato había sido realizado por “bandas armadas del PSUV “.

Rodríguez alertó que estas declaraciones del miembro de la derecha venezolana responden a pretensiones graves de generar violencia en el país ante las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. “Están buscando la forma de que no se realicen las elecciones el 6D, pero nosotros las realizaremos, llueva, truene o relampaguee y las ganaremos”, aseguró.

El dirigente nacional agregó que este viernes el PSUV consignará ante la fiscalía una denuncia contra Ramos Allup por difamación y calumnias.

De igual forma,  el jefe del comando de campaña reveló que el occiso era ampliamente conocido por el prontuario delictual del que fungía en el estado Guárico.

Luís Díaz era el último integrante de la banda Los Plateados dedicada al secuestro, extorsión y sicariato. Además tenía nexos con bandas sindicales de construcción de AD, organización que los nombró como secretario general en la entidad.

Rodríguez informó que Díaz tenía “culebra con Giovanni Salazar alcalde de municipio Chaguaramas, este alcalde es militante de Primero Justicia”.

Finalmente, recordó que los patriotas han denunciado en varias oportunidades los nexos entre la derecha venezolana y elementos de violencia, como el caso Pérez Venta, Lorent Saleh, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.