Nacionales

10.Abr.2018 / 03:52 pm / Haga un comentario

Foto: @lafuerzadchavez

Foto: @lafuerzadchavez

El Gobernador y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Argenis Chávez, juramento este martes a los integrantes del comando de campaña Simón Bolívar en el estado en respaldo del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, para las elecciones del 20 del mayo.

“Esta maquinaria es la que garantizar una buena participación el 20 de mayo para demostrar que aquí hay chavismo para rato frente a las pretensiones de la derecha de sabotear las elecciones, arreciar la guerra económica y promover más sanciones unilaterales contra la nación”, expresó Chávez.

Expresó que el juramento de hoy debe convertirse en un compromiso con los niños, niñas, mujeres, jóvenes, abuelos, con el pueblo venezolano para garantizar el legado de Hugo Chávez.

Igualmente el dirigente invitó al poder popular a mantener el compromiso y conciencia política para defender la revolución y optimizar los programas sociales con el apoyo del Carnet de la Patria, “eso nos obliga a trabajar más unidos que nunca”, sentenció.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.