Nacionales

30.Abr.2018 / 12:06 pm / Haga un comentario

Foto: Alcaldía Tomás Lander

Foto: Alcaldía Tomás Lander

Con una caminata encabezada por el alcalde, Genkerve Tovar y los candidatos a diputados al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda por el circuito N° 7, Jonathan Herrera, Saúl Yánez, Juan Piedra y Liliana Ybirma; la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y partidos aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) de esta entidad, juramentaron el comando de campaña del municipio Tomás Lander Simón Bolívar.

Cientos de ciudadanos con banderines, franelas y camisas alusivas a la revolución se concentraron en la avenida Miranda; desde donde partieron la caminata que tuvo como recorrido desde; el casco central de Ocumare del Tuy, hasta la concha acústica Yolanda Moreno.

Con expresiones de alegría en su rostro y la ferviente pasión revolucionaria las fuerzas vivas del municipio Tomás Lander exclamaron a toda voz ¡Vamos Nico! Expresión con la que ratificaron su apoyo al presidente Nicolás Maduro y a su reelección El 20M.

El acto central de juramentación se realizó en el escenario de la concha acústica Yolanda Moreno donde el comando de campaña juró no descansar para garantizar el triunfo de la revolución y darle continuidad al legado del comandante, Hugo Chávez, así como defender las misiones y programas sociales.

Presentación de los candidatos a diputados para el CLEBM

En tarima fueron presentados los candidatos a diputados para el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda por el circuito siete lista Nominal Jonatan Herrera, Saúl Yánez y por lista, Juan Piedra y Liliana Ybirma.

Jonatan Herrera, aseguró que aun después de hace 200 años de gesta emancipadora; se sigue viviendo una lucha de clase. Aseguró que a la burguesía no le gusta ver cómo el pueblo humilde se supera y sale adelante.

“A ellos le gustaría tenernos como servidumbre”, dijo. Exhortó “debemos organizarnos para obtener una victoria contundente. Vamos a afinar nuestra maquinaria, debemos garantizar el triunfo de la revolución este 20M”.

Por su parte, la candidata Liliana Ybirma, manifestó, “Es momento de que el pueblo chavista se llene de mayor fuerza y este 20 de mayo en las presidenciales acabemos con la guerra que nos viene haciendo el Imperio. Por nuestros hijos e hijas y; familia”.

En este sentido, Saúl Yanez, instó al pueblo a derrotar la abstención. “Vayamos todos con nuestro voto a defender el triunfo de la revolución”, aseveró.

 

Prensa Alcaldía de Tomás Lander

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.