Nacionales

18.Abr.2018 / 05:04 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Diversos sectores de la juventud falconiana se congregaron este miércoles en la plaza Bolívar de Coro para expresar su respaldo a la candidatura del jefe de Estado, Nicolás Maduro, para los comicios presidenciales previstos para el 20 de mayo.

Este comando de campaña integrado por la juventud de la Organización Bolivariana Estudiantil, los Aprendices Inces, Chamba Juvenil, Somos Venezuela y la Misión Robert Serra, anunció su despliegue territorial enmarcado en el plan de los 30 días, donde tendrán actividades permanentes de movilización, encuentros con la juventud universitaria, la educación media, con los chambistas beneficiados con el plan de inserción laboral planteado por el presidente Nicolás Maduro y un gran despliegue territorial con la juventud de Somos Venezuela para llevar el mensaje esperanzador de la revolución bolivariana a los 25 municipios del estado Falcón.

El constituyente David Díaz, integrante del Comando de Campaña Simón Bolívar de la juventud falconiana, aseveró que la juventud organizada en los diferentes movimientos estudiantiles y organizaciones sociales apoyan irrestrictamente la candidatura de Nicolás Maduro, quien representa para ellos una esperanza y un futuro a través de la revolución bolivariana.

“Cuente presidente Nicolás Maduro, con esta juventud falconiana que defenderá cada voto, que defenderá cada momento en la campaña para que este 20 de mayo la revolución salga victoriosa, llegaremos hasta las catacumbas del pueblo para llevar el mensaje bolivariano y para defender el legado del comandante Chávez”.

Indicó que se encuentran activados más de 25 comandos municipales de las distintas expresiones de la juventud, para decirle a todo el pueblo falconiano que el candidato de venezolana se llama Nicolás Maduro, un candidato que ha demostrado sin duda alguna que es el Presidente de la juventud, que nunca ha dejado solos a los estudiantes.

En el ámbito económico Díaz, expresó que el pueblo debe confiar en el presidente Nicolás Maduro, como lo hizo con la Asamblea Nacional Constituyente, mecanismo que permitió la paz y la estabilidad nacional.

“Debemos confiar en el presidente Nicolás Maduro, cinco años teniendo una guerra atroz contra el pueblo, y ha salido victorioso, en este momento el presidente Maduro nos dice que vamos a la prosperidad económica y con su reelección lo vamos a lograr, la candidatura de la revolución es la candidatura de todo un pueblo que está en contra de las sanciones imperiales, nosotros los jóvenes a pesar de la crisis, a pesar de las adversidades confiamos en ese hombre que representa a un pueblo que está en Miraflores”

Señaló que la juventud respalda el petro, como mecanismo para el reimpulso económico y financiero del país.

Prensa CCSB-Falcón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.