Nacionales

3.abr.2018 / 02:23 pm / Haga un comentario

Foto: Alcaldía de Caracas

Foto: Alcaldía de Caracas

El próximo 5 de abril, se juramentará el comando de campaña nacional “Simón Bolívar” en las adyacencias del Panteón Nacional, en Caracas, informó este martes el vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas.

“Este comando de campaña va a estar constituido por hombres y mujeres del partido de la revolución, el Gran Polo Patriótico y los comandos sectoriales como el de la juventud, de los trabajadores, personas con discapacidad, los motorizados, transportistas”, expresó en una rueda de prensa ofrecida este martes junto a la dirigente socialista Èrika Farías en Caracas.

En la actividad, transmitida por VTV, Vivas detalló que se proseguirá con la juramentación de los comandos estadales que se activarán durante la campaña, prevista entre el 22 de abril y el 17 de mayo.

Con respecto a Caracas, se constituirán los 22 comandos de campañas que se desplegarán en las parroquias de la capital venezolana.

Al organizar a sus fuerzas, las organizaciones del Frente de la Patria se alistan para “conquistar y consolidar lo que nos dejó el comandante Hugo Chávez: la independencia nacional, para enfrentar toda agresión del imperialismo y sus lacayos, que pretenden generar un clima de violencia y agresiones en nuestro pueblo”, dijo Vivas.

El vicepresidente de movilización del partido indicó que este 5 de abril se reactivará el proceso de carnetización de la organización, que se cumplir entre jueves y domingo.

“Todo aquel que quieres inscribirse en el Psuv pueden asistir desde este jueves a las plazas y los sitios habilitados para esta actividad”, agregó.

Desde el 17 de febrero, cuando comenzaron las jornadas, hasta el pasado 26 de marzo, la organización suma 4 millones 207 mil 576 venezolanos carnetizados.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.