Nacionales

28.Ago.2015 / 08:31 pm / Haga un comentario

RNV.-Con el objetivo de garantizar el triunfo en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, se inició en Nueva Esparta el despliegue del Plan Nacional de Repolitización en el área social, en un acto encabezado por la Ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Valera, y el gobernador Carlos Mata Figueroa.

En este sentido, la representante de la cartera ministerial explicó, que a través de cuatro mesas de trabajo, se trataron temas relacionados como la política, los recursos humanos, la administración y la comunicación.

Allí se incorporaran directores de distintos organismos, quienes presentaran conclusiones que luego serán consignadas en Caracas.

Estos ámbitos se verán fortalecidos con la participación de trabajadores de los ministerios y del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, con el objeto de impulsar dicho plan.

Por su parte, el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, dijo que “el triunfo del 6 de diciembre no será por obra y gracia del Espíritu Santo, pues será una victoria que será construida, trabajada y el plan de repolitización es parte de ese trabajo”.

El lanzamiento de esta iniciativa se hizo desde el hotel Venetur de Porlamar, en el municipio Mariño, donde asistieron coordinadores y representantes regionales de alto nivel del Servicio Penitenciario, de la Mujer, Pueblos Indígenas, Educación, Juventud y Deporte, Trabajo, Comunas, además de las Misiones Sociales, quienes bajo juramento, se comprometieron a seguir los lineamientos dados por el presidente Nicolás Maduro de repolitizar la revolución.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.