Nacionales

19.ene.2015 / 07:12 am / Haga un comentario

Cabello hizo el anuncio este domingo

Cabello hizo el anuncio este domingo

Prensa AVN.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dio inicio al primer curso de formación de propulsores del Partido Socialista Unido de Venezuela en la Escuela Nacional de Formadores Socialistas Comandante Hugo Chávez, en Miranda.

 En una trasmisión este lunes por Venezolana de Televisión, Cabello detalló que “es indispensable que nuestros cuadros estén formados desde los jefes o las patrullas sectoriales más lejanas, cada quien con la responsabilidad que le corresponde, todos, absolutamente todos tienen que pasar por esta escuela porque cuando se les asigna un cargo se les olvida que vienen de la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.