Estudiantiles / Nacionales

25.Sep.2013 / 12:21 pm / 1 Comentario

PedroCalzadillaPGPrensa AVN.- El ministro de Educación Universitaria, Pedro Calzadilla, inició este miércoles, en un acto realizado en el Teatro Teresa Carreño, de Caracas, el Programa Nacional de Formación en Historia.

En la actividad resaltó que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, es sin duda el responsable de haber despertado el entusiasmo por la Historia en Venezuela.

En el evento están presentes los representantes de las cinco universidades que acreditarán el naciente Programa, que arranca con un seminario dictado por los especialistas Luis Navarrete y Oscar León.

 

Comentarios

23.Nov.2013 07:30 am
sol (Mérida) dijo:

Los felicito de corazon por esta iniciativa, necesitamos que la historia de nuestro Pais sea importante para cada uno de los venezolanos y por el contrario no sea aburrida como muchos la catalogan… Exitos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.