Actividades JPSUV / Congreso JPSUV / Juventud / Nacionales / Regionales

6.sep.2014 / 06:44 am / Haga un comentario

Hoy la juventud venezolana se suma al gran despliegue en los 335 municipios del país, para debatir el 3er documento programático de la juventud, denominado: “ Organización política y sus procesos fundamentales” en dicho documento, la juventud se expresará sobre la importancia de los procesos de captación, organización, formación y movilización para la construcción de una juventud vanguardia , garante de la irreversibilidad de la revolución.

Igualmente estas asambleas de debate incorporarán la discusión sobre la renovación de los estatutos y la incorporación de las ideas y planteamientos recogidos como conclusiones de los anteriores debate.

 

caroni

 

portuguesa

 

merida

 

unnamed

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.