Juventud / Nacionales

21.Mar.2012 / 03:48 pm / Haga un comentario

PRENSA JPSUV. En el marco de la gran victoria de nuestro comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chavez, el 7 de octubre se reunió este martes 20 de marzo en la ciudad de Caracas, la comisión nacional de Educ. Universitaria de la Juventud del PSUV  con los comisionados regionales, para revisión y control de las lineas de trabajo para este año electoral.

Willian Gil, responsable nacional de la de la comisión de Educacion Universitaria resaltó, que el principal objetivo es la unidad de la dirigencía estudiantil y el acompañamiento de  las grandes misiónes para la superación de la pobreza y el buen vivir del pueblo Venezolano, el fin común es la victoria del 7 de Octubre , por esta razón debemos trabajar en la unificación de los diferentes colectivos q hacen vidas en todas las casas de estudio del país. Asi como también la conformación del Gran Polo Patriótico Estudiantil, que sera guiada por la Juventud del PSUV.

Vía telefonica el Coordinador Nacional de la JPSUV,  Héctor Rodriguez Castro,  felicitó a los asistentes por el trabajo que se ha venido realizando y por las iniciativas y propuestas para este año Victorioso; instó a los comisionados a continuar el trabajo salón por salón en sus casas de estudio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.