Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

25.Jun.2012 / 02:39 pm / Haga un comentario

Con la participación de los responsables estadales de la Comisión de Movimientos Sociales y Poder Popular Juvenil de la estructura de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, se desarrolló la reunión nacional de esta comisión en la ciudad de Caracas, donde discutieron y aprobaron el plan de trabajo del segundo semestre del año con el objetivo de aportar de manera organizada y significativa en la  campaña por la reelección del Comandate  presidente Hugo Chávez para las venideras elecciones del 07 de Octubre de este año, proceso que garantiza el futuro económico, social, productivo y académico para la juventud Venezolana.

En esta reunión de trabajo estuvo presente Sony Sánchez, responsable nacional de la Comisión de Movimientos Sociales y Poder Popular de la JPSUV, quien destacó el esfuerzo realizado por los militantes jóvenes del Partido en la jornada de inscripción en el PSUV, donde han tenido un papel fundamental los movimientos sociales identificados con el liderazgo del presidente Chávez. También estuvieron presentes Ruby Hernández, María Arasme, Daniela Urbano, Pedro Hernández, Ernesto Rivero, Julio Garcés, Rut López, Alexandre Bonilla, Carla Briceño, Marcos Márquez, Mercedes Atencio, Alejandro Jiménez entre otros invitados.

El desarrollo de la reunión se llevo entre evaluaciones y exposiciones de la jornada de trabajo realizada por las estructuras de esta comisión  a nivel nacional durante el primer semestre del año, jornadas que arrojaron como resultado una alta participación de movimientos sociales juveniles en el despliegue del Partido en el casa x casa, registro de nuevos militantes e incorporación de manera voluntaria en el despliegue de las grandes misiones sociales.

Sánchez destacó “el plan de despliegue de nuestra Comisión de trabajo que fundamentalmente viene a consolidar dentro del Partido una avanzada importante de jóvenes que de alguna manera han encontrado en el PSUV una organización que los escucha, los orienta y les apoya para continuar desarrollando por medio de la cultura, el deporte, y las distintas expresiones que los agrupan actividades para el desarrollo integral del hombre, lejos de los vicios que nos ofrece el capitalismo que devora nuestra especie”.

Por su parte Pedro Hernández, responsable de Movimientos Sociales de JPSUV en el Estado Aragua invito al campamento “Misión Juventud Pa’ lante” que se desarrollara en los próximos días con jóvenes de este estado en el Parque Carlos Raúl Villanueva.

Prensa JPSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.