Nacionales

29.Jul.2009 / 11:08 pm / Haga un comentario

RNV.- La Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional respaldó la decisión del Ejecutivo de congelar las relaciones bilaterales entre Colombia y Venezuela, así lo anunció este miércoles el diputado Roy Daza.

A pesar que el presidente Hugo Chávez se mostró esperanzado ante una rectificación del vecino país, resaltó que es poco probable que el líder de la casa de Nariño modifique las últimas declaraciones que involucran a la República Bolivariana de Venezuela en supuesta dotación de armas a las FARC.

«Esa presencia militar busca poner en práctica una agenda de guerra por parte de los sectores más retrógrados y antidemocráticos de Estados Unidos y Colombia y representa una amenaza para toda Suramérica», enfatizó Daza.

«En lugar de entablar una política de concordia, unidad y cooperación, el gobierno de Colombia defiende una línea de enfrentamiento que debe ser derrotada políticamente por los países del Sur; no podemos dejarnos llevar por el callejón sin salida de una confrontación armada», concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.