Nacionales

18.Ene.2015 / 11:55 am / Haga un comentario

IMG_20150117_183114Anzoátegui.- Con motivo de realizar un encuentro nacional de los comisionados estadales de Relaciones Internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), desde este sábado se esta llevando a cabo en el estado anzoategui un debate y foro con los responsables de cada estado, contando con la presencia de Xoan Noya, comisionado nacional para Asuntos Internaciones de la JPSUV.

El encuentro que esta realizando durantes este fin de semana, cuenta con una serie de debates sobre los temas de acontecer internacional que no solo impactan al mundo sino también al país, en este sentido Xoan Noya, quien también es Vice-canciller para Asia, Oceanía y medio oriente resaltó que «se dará un balance del 2014 y se espera elaborar una agenda nacional 2015» de igual manera Noya acoto que en el evento se encontraban todos los comisionados de cada estado.

Xoan Noya expresó que el primer punto tratado en la agenda fue «el apoyo contundente de la JPSUV a la Gira realizada por el presidente Nicolas Maduro por países miembros de la OPEP y no opep, con el fin de llegar a acuerdos para estabilizar los precios del petroleo».

Previo al inicio del encuentro el Vicecanciller Xoan Noya, participo en el Gobierno de calle con el Gobernador Aristóbulo Isturiz, donde ambos inauguraron una Base de Mision en Valle Lindo, Zona Alta de Puerto la Cruz, todo esto cumpliendo con el mandato del presidente Obrero Nicolás Maduro y el Legado del Comandante Hugo Chavez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.