Nacionales

30.Nov.2009 / 09:10 am / Haga un comentario

ABN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, designó a Freddy Bernal como coordinador de la Comisión de Seguridad y contra el delito de la tolda roja.

El anuncio fue realizado este sábado durante la conferencia magistral dictada a los aspirantes a conformar la Policía Nacional Bolivariana, en la Academia Militar de Venezuela.

‘¡Ya empezó la batalla! Vamos a derrotar el delito y lograr la seguridad en las calles, tanto con la política preventiva como con el uso de la fuerza para neutralizar el crimen y acabar con la impunidad’, resaltó Chávez tras anunciar la designación.

Asimismo, hizo un llamado a los delegados del PSUV y a las comunidades a prepararse en materia de delito para respaldar la labor de la comisión que dirigirá Bernal.

‘Vamos a derrotar el crimen y el hampa y le daremos seguridad y tranquilidad a nuestras comunidades pero, para ello, también es necesaria la participación de las comisiones de las patrullas, comisiones contra el delito elegidas por las bases y por eso insto a los delegados a formarse en la materia’, enfatizó.

De igual forma, el Jefe de Estado venezolano designó como director de la Policía Nacional Bolivariana al Comisario Luis Ramón Fernández Delgado, y a Argenis González González como subdirector del ente policial que iniciará sus labores en el mes de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.