Diosdado Cabello / Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

22.May.2015 / 12:17 am / Haga un comentario

a3f81076-9e06-4967-99d9-19f952c86a05Hace pocas horas el pueblo venezolano por medio de la vocería del Departamento de Estado norteamericano conoció de fuente oficial el proceso de investigación contra el camarada Diosdado Cabello bajo la injustificada acusación de narcotráfico. Es totalmente repugnante que los Estados Unidos, el imperio más hostil que ha conocido la historia de la humanidad sea el que realice dicha acusación, cuando son ellos los que para el año 2011, según estudios del National Institute on Drug Abuse (NIDA) son el mayor consumidor de estupefacientes a nivel mundial. ¡Inmorales!.

 Es necesario recordar que el 8 de agosto de 2005, el Gobierno Bolivariano, encabezado por el Comandante Supremo Hugo Chávez, puso fin a la colaboración de sus servicios a la Drug Enforcement Administration (DEA) puesta que esta institución se dedicaba más a labores de espionaje que a la cooperación en la lucha antidrogas. A partir de dicho momento nuestro país se colocó a la vanguardia en la lucha contra los estupefacientes. Sólo el año pasado, según el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA, se realizaron más de 6 mil 742 procedimientos junto al Ministerio Público durante el 2014, como parte de la lucha contra el tráfico y consumo de narcóticos, donde se incautaron 47 mil 233 kilos de diferentes drogas, un total 10 mil 858 ciudadanos nacionales y extranjeros fueron detenidos por estar involucrados al tráfico ilícito de drogas, 30 toneladas de sustancias fueron incautadas y 25 aeronaves inutilizadas.

Entonces es válido preguntarse ¿Por qué el gobierno norteamericano no mete las narices en sus fronteras y combaten el narcotráfico y consumo internos? ¿Por qué les interesa más fortalecer su complejo militar industrial? Sencillo, una sociedad como la estadounidense, bajo los efectos de las drogas, del alcohol, de la prostitución es fácilmente manejable mientras que con la fuerza militar pueden “torcer el brazo” a los pueblos y gobiernos que se opongan a sus designios (Irak, Afganistán, Libia, etc.). Para el fin del año fiscal 2014, Estados Unidos gastó más de 526.000 millones de dólares en concepto de defensa, lo que representa cinco veces el gasto destinado a salud y educación combinados ¡Grandioso logro del Premio Nobel de la “Paz” Barack Obama! ¡Hipócritas!

 Ahora, ¿Con qué moral el imperialismo señala al camarada Diosdado Cabello? Dicha acusación no recae sobre una sola persona, al contrario, es una agresión directa al pueblo venezolano y a sus instituciones legítimamente constituidas. Nuestro país vive un año muy importante, de coyuntura electoral y en la que se han desatado los demonios de la derecha para acabar con la Revolución: La guerra económica y las acusaciones contra funcionarios venezolanos son las armas directas que usa el imperialismo y sus lacayos para alcanzar sus objetivos pero no, no podrán.

El imperialismo intenta generar un escenario internacional que propicie su intervención directa en nuestro país, en la patria de Bolívar y Chávez. Bajo falsas acusaciones contra Diosdado Cabello y otros siete altos funcionarios del Estado Venezolano desean repetir la historia de su invasión militar en Panamá, acción que bajo el argumento del “narcotráfico” hicieron prisionero al presidente Noriega y asesinaron a millares de hijas e hijos panameños.

 La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela reafirma su apoyo incondicional al camarada Diosdado Cabello, al Presidente obrero Nicolás Maduro –ambos hijos dignos de Bolívar y Chávez- y reiteramos que defenderemos la Revolución hasta las últimas consecuencias. La voz de un pueblo que decidió resueltamente ser libre no podrá ser silenciada mediante amenazas y agresiones por parte del imperialismo y sus derivados representados por la burguesía local. ¡Camarada Diosdado la JPSUV se restea con Ud.! ¡Emprenda las acciones legales que correspondan! ¡Camarada Nicolás Maduro cuente con nuestro apoyo irrestricto! ¡Continúe conduciendo la Revolución por la senda del triunfo y del socialismo!

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.