Nacionales

WhatsApp Image 2017-08-13 at 10.06.54 AM

 

Un día como hoy hace 91 años en Birán -provincia de Holguín- de la República de Cuba, nace un hombre de una gran significación histórica y de ejemplo para todas las generaciones revolucionarias. Cuando hablamos de Fidel Castro, se habla de dignidad, solidaridad, honestidad, sensibilidad, estudio.

  Desde la República Bolivariana de Venezuela no sólo felicitamos a Fidel sino que toda la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Nueva Esparta le agradece el apoyo irrestricto que Cuba ha brindado a nuestra Revolución Bolivariana: los convenios integrales de salud y educación, gracias a los cuales nuestro pueblo recibe atención médica de calidad y logró derrotar al analfabetismo, así como también ha permitido la superación académica y profesional de nuestros jóvenes en distintas áreas de las ciencias y que hoy contribuyen con su aporte al buen vivir del pueblo.

Fidel, te agradecemos de igual manera el
apoyo brindado a nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez durante los años difíciles de su enfermedad y por la atención sobrehumana que se le ofreció hasta el último momento de su existencia física y posterior paso a la inmortalidad.

 Siendo firmes y consecuente con hombres que piensan por encima de las fronteras como lo hizo nuestro Libertador Simón Bolívar, nos declaramos comprometidos ante cualquier injusticia y proceso de liberación nacional, de la misma manera creemos pertinente recordar tan importante natalicio debido a que el mismo nos inspira como ejemplo para seguir librando la batalla que nos encomendó continuar el Comandante Chávez con el Presidente Nicolás Maduro a la cabeza, batalla que la podemos resumir como un proceso de Liberación nacional con implicaciones Mundiales.

Seamos como Chávez y Fidel demostrando que los sacrificios pueden ser deberes Revolucionarios por el bien de los demás.

Viva Fidel, Viva Chavez.
!Hasta La Victoria Siempre, Comandante Fidel!

APC Juventud PSUV Nueva Esparta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.