Nacionales

30.ago.2017 / 02:22 pm / Haga un comentario

Caracas 29 de agosto de 2017

¡DONALD CON MI PATRIA NO TE METAS!

 

La postura frente al imperialismo es lo que define a la izquierda después de la caída del Muro de Berlín por ello desde la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela alzamos nuestra voz en reclamo a las acciones injerencistas del imperio norteamericano así como también reprochamos la actitud irresponsable de la oposición venezolana que actúa como empleada del ala miamera del lobby republicano en Venezuela.

Las declaraciones y acciones ejecutivas de bloqueo financiero y económico  de la casa Blanca liderada por Donald Trump revelan al verdadero enemigo que enfrenta hoy el proceso bolivariano: “El Imperialismo”  pone de manifiesto la verdadera agenda de la ola de protestas auspiciada por la MUD que vivió el país hasta el pasado 30 de julio: propiciar la intervención militar extranjera.

Nos parece bochornoso que ante una amenaza militar norteamericana y sanciones económicas directas que afectan la vida económica de nuestro pueblo la Mesa de la “Unidad” “Democrática” se pronuncie  por una supuesta “intervención cubana” y la necesidad de aplicar sanciones económicas para derrocar al gobierno legítimamente constituido del Presidente Nicolás Maduro,  bien hacia el comandante Chávez en llamarles apátridas, sólo alguien que se niega a sí mismo como venezolano e hijo de Bolívar es capaz de legitimar semejante agresiones.

Así mismo denunciamos que estas declaraciones no son aisladas, forman parte de la envestida imperial que ha representado Donald Trump en la Casa Blanca contra Nuestra América, dichas acciones nos llevan a convocar al resto de las juventudes antiimperialistas de la Patria Grande a la esperanza, no podrán apagar la llama de la irreverencia en nuestro ser. El llamado es a mantenernos más unidos que nunca, a formarnos y mantenernos  al lado de nuestros pueblos.

 

Por estas razones desde la juventud de Chávez le decimos al gobierno norteamericano y sobre todo a Donald Trump que no se equivoque con Venezuela ni con América, hace rato que ¡estamos resueltos a ser libres! ¡La espada de Bolívar camina por América Latina! , ¡No se confunda Señor Trump, no queremos tener uno de sus hoteles.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.