Nacionales

19.May.2016 / 11:59 am / Haga un comentario

Ver Documento:    Comunicado

 

COMUNICADO DE LAS MUJERES JÓVENES DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA

 

El día de ayer, las mujeres jóvenes revolucionarias  , asumimos nuestras trincheras de lucha recordando a nuestra Josefa Camejo, con la valentía y el espíritu de las  que enfrentaron los horrores de la guerra injusta del imperio  español.

El día de ayer, las mujeres jóvenes chavistas, también fuimos testigos de un acto profundamente fascista y misogeno, contra una de nosotras, una Camejo de nuestros tiempos, la valiente Policía Nacional Bolivariana que en el cumplimiento de sus funciones fue objeto de un acto de violencia física que expresa el profundo odio y desprecio que ha despertado la alta dirigencia de la derecha venezolana contra las mujeres patriotas.

El día de hoy, nos solidarizamos con la joven compañera Dubraska Alvarez y  en nombre de las mujeres de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela,  solicitamos ante los organismos judiciales competentes la aplicación de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia declarándonos en guardia activa sobre las nuevas acciones  que intenten desestabilizar el Estado de Derecho y de Justicia Social, nos mantendremos movilizadas y en vanguardia como Josefa Camejo para acompañar a  nuestro líder y Presidente de la Paz Nicolás Maduro Moros.

 En la Ciudad de Caracas, a los dieciocho días del mes de mayo de año 2016.

Comisión de Mujer Jóvenes

Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.