Nacionales

3.Jul.2009 / 01:23 pm / Haga un comentario

COMUNICADO

El (PSUV) Partido Socialista Unido de Venezuela, y la Comisión de Movimientos Sociales y Poder Popular de Lara, se suman públicamente a la condena total de los hechos ocurridos en la hermana república de Honduras, los cuáles no pueden ser calificados más que de un golpe de Estado criminal y fascista por parte de la burguesía centroamericana en contra de las grandes aspiraciones de este pueblo hermano.

Extendemos nuestra solidaridad al pueblo hondureño; hombres, mujeres y niños, campesinos, estudiantes, trabajadores, a su presidente constitucional Manuel Zelaya. Cuenten con el PSUV y todos los movimientos sociales de esta organización, su compromiso, su lucha es nuestra lucha por un futuro de dignidad y respeto a la soberanía popular.

Respaldamos a nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías y al Gobierno Bolivariano en todas las acciones que viene dando para la recuperación de la dignidad en Honduras, para que retorne el único presidente que reconocemos allí como lo es el Camarada Manuel Zelaya.

Llamamos a todos los movimientos sociales venezolanos y latinoamericanos, y muy especialmente a los Consejos Comunales, para que como un Frente Unido nos mantengamos movilizados (La Calle es del Pueblo) rechazando al imperialismo y sus lacayos en sus pretensiones fascistas y golpistas que llevan a cabo hoy en Honduras.

Patria, Socialismo o Muerte… VENCEREMOS!!!

PSUV-Lara y La Comisión de Movimientos Sociales y Poder Popular

Barquisimeto, 02 de Julio de 2009

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.