Comunicados / Internacionales / Nacionales

31.Jul.2010 / 07:27 pm / Haga un comentario

El Frente Socialista de Puerto Rico se solidariza una vez más con la Republica Bolivariana de Venezuela ante el ataque de la oligarquía colombiana y su narco/presidente Uribe, en estrecha alianza con el imperialismo norteamericano.

Guillermo de la Paz Vélez, portavoz del Frente Socialista de Puerto Rico, denuncio la burda presentación realizada por el gobierno de Colombia ante la OEA, que no es más que un mal montaje fotográfico, acompañado de unos mapas arreglados. Maniobra que pretende justificar la intervención militar norteamericana y sus alicates colombianos en contra de la República Bolivariana de Venezuela y frenar así las transformaciones que se desarrollan en toda nuestra América Latina. La oligarquía narco terrorista colombiana, ataca no solo al digno pueblo venezolano, si no que también ataca al heroico pueblo colombiano que desde las ciudades a las montañas se oponen bravamente a su narco dictadura expreso, De La Paz Vélez

Con esta burda maniobra, el gobierno uribista también pretende distraer a la opinión pública internacional del terrible descubrimiento de la mayor fosa común de Latinoamérica en el departamento del Meta en el pueblo de la Macarena, en el cual pueden estar enterradas cerca de dos mil victimas asesinadas por el ejercito nacional colombiano y sus aliados paramilitares.

Por ello el Frente Socialista de Puerto Rico, por medio de su portavoz, se solidarizo con las medidas tomadas en defensa de la soberanía y la dignidad venezolanas por el gobierno de la república Bolivariana de Venezuela y su comandante Hugo Chávez Frías.

Por último Guillermo de la Paz Vélez hizo un llamado, a todos y todas los amigos de la Revolución Bolivariana en Puerto Rico a estar alertas y militantes en defensa del proceso revolucionario venezolano y los procesos transformadores de nuestra América latina, que están siendo acechados por el imperio norteamericano utilizando lacayos como Uribe y su embajador ante la desprestigiada OEA. Luis Alfonso Hoyos, inhabilitado por la justicia colombiana para ejercer cargos publicos.

Frente Socialista de Puerto Rico

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.