Nacionales

Imagen de previsualización de YouTube

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa sobre la evolución de salud del Presidente Hugo Chávez, tras la intervención quirúrgica practicada en La Habana, Cuba, el pasado 11 de diciembre.

Después de dos meses de un complicado proceso post-operatorio, el paciente se mantiene consciente, con integridad de las funciones intelectuales, en estrecha comunicación con su equipo de gobierno y al frente de las tareas fundamentales inherentes a su cargo.

Como se informó oportunamente, la infección respiratoria surgida en el curso del postoperatorio fue controlada, aunque persiste un cierto grado de insuficiencia.

Dada esta circunstancia, que está siendo debidamente tratada, en la actualidad el Comandante Chávez presenta respiración a través de cánula traqueal, que le dificulta temporalmente el habla.

El equipo médico aplica tratamiento enérgico para la enfermedad de base, que no está exento de complicaciones.

El paciente coopera con el tratamiento y rehabilitación en estrecha coordinación con el equipo médico de trabajo.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela agradece al pueblo venezolano el amor, la serenidad, madurez y entereza con que ha acompañado al Comandante Chávez en esta batalla y lo invita a mantenerse en oración por su salud.

En este año, cuando se celebra el Bicentenario de la Campaña Admirable, esta actitud ejemplar del pueblo venezolano confirma que se trata, en efecto, del mismo pueblo admirable que luchó con nuestro Libertador Simón Bolívar por la causa de la Independencia.

El Gobierno Bolivariano ratifica, asimismo, su gratitud hacia el Comandante Fidel Castro y al Presidente Raúl Castro, al equipo médico y a todo el pueblo cubano, por el amor y los cuidados brindados a nuestro Presidente.

Confiamos, junto al pueblo venezolano y demás pueblos del mundo, que el Comandante Chávez superará más temprano que tarde estas delicadas circunstancias para acompañar a su pueblo en el camino de nuevas victorias en la construcción de la Patria Buena.

¡Que viva Chávez!

Caracas, 14 de febrero de 2013

 

Comentarios

15.feb.2013 12:11 pm
roger (Aragua) dijo:

Presidente tomese su tiempo recuperece a plenitud, tranquilo que su pueblo lo espera con paciencia!
VIVIRAS Y VENCERAS

15.feb.2013 01:19 pm
dora carrascal (Zulia) dijo:

Gracias DIos santo por esta gran noticia te amo presitente q Dios te siga vendiciendo cada dia mas y mas q alegria Dios es inmenso y poderoso

7.mar.2013 01:20 pm
nilton (Chile) dijo:

yo soy nilto el sumo sacerdote pontifice una señora llamada dora carrascar dice que dio te bendiga la señora debe ser muy siega para hacer esas preguntas chave no esta descansando esta en un tormento horrible por insultar a dios …chavez ablo mal de israel chavez hodiaba a israel .. hodial a israel es hodial a dios el creador israel es como el corazon de dios si ustedes ignoran estas palabra y asen las cosas a la pinta sulla dios el creador los detruira a ustedes como detrullo a chave por ignorante dio puere destruir un soldado completo puede partir la tierra huracan terremotos y dejar venezuela como etiopia muertos de ambre por su ignorancia hasi que no ignori este comentario que temando teman adios …..dios le mando un cancer a tu chavez como la bes andate contra dios y dio ase desapareser benezuela si ustedes son enbajadores o lo que sean teman adios

7.mar.2013 01:36 pm
nilton (Chile) dijo:

recuerden si ustedes aman a israel seran bendesidos en ambundancia en todos nunca ablen mal de israel como lo iso chaves sean biblico y entiendan un poco por lomenos yo nilton sanhueza amo a dios y a israel y tengo bendiciones que sobre abundan por amar adio y a israel y hobedecer sus mandamientos y leyes pobre chaves arde en el infierno ustede no conosen el infierno todavia chaves ahora lo esta conociendo estando vivo no tienes idea cuando tu cuerpo ba a la tumba tu alma ba al fuego….si aceptas el fuego del espiritu santo que es la sangre de jesucrito desiendes al paraiso eterno y bendiciones en la tierra salud muchos frutos y mas chaoo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.