Nacionales

17.Jun.2018 / 07:50 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La República Bolivariana de Venezuela lamenta profundamente los hechos acaecidos en Managua, capital de Nicaragua, donde murieron dos bebés junto a su familia, dentro del lugar donde habitaban, lo cual fue causado por grupos violentos de la oposición al gobierno de Daniel Ortega.

A continuación el texto íntegro:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condena enérgicamente el uso de la violencia con fines políticos por parte de factores de la oposición nicaragüense cuyo propósito es hacerse del poder por vías no democráticas.

En ese sentido, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela lamenta profunda y dolorosamente la pérdida de vidas humanas y en particular el grotesco asesinato por incineración de dos personas así como de los miembros de una familia humilde residenciados en la barriada popular “Carlos Marx”, en la ciudad de Managua.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela recuerda que el pueblo venezolano fue objeto de este mismo tipo de crímenes. Al ser conscientes del daño social que genera estos delitos de odio e intolerancia, se solidariza con el pueblo nicaragüense y con su gobierno reiterando que la única vía para garantizar la paz y la reconciliación es el diálogo y no el uso de la violencia desmedida e irracional.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela exhorta a los factores internacionales que con sus declaraciones alientan el conflicto a que permitan al Pueblo nicaragüense encontrar en paz la solución a sus diferencias.

Caracas, 17 de junio de 2018

 Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.