Nacionales

18.May.2018 / 03:21 pm / Haga un comentario

 

Foto: Archivo

Foto: Archivo

 

Comunicado de la Juventud del PSUV en rechazo a la escalada imperialista contra Venezuela

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), rechaza de manera enérgica las acciones injerencistas y desestabilizadoras que, lideradas por el Gobierno de Estados Unidos de América y en alianza con el autodenominado Grupo de Lima, se han desarrollado con mayor frecuencia e intensidad contra Venezuela, en el marco de las elecciones presidenciales del domingo 20 de mayo.

Ejemplos como las sucesivas declaraciones de altos funcionarios estadounidenses y en particular de algunos gobiernos de la región, la imposición de nuevas sanciones unilaterales y decisiones hostiles como las del gobierno canadiense para evitar la instalación de las máquinas electorales en ese país pretendiendo impedir con ello que los venezolanos en esa nación puedan ejercer su derecho al voto, son algunas muestras de un asedio permanente para desestabilizar y derrocar al Gobierno Bolivariano de Venezuela, y que ya ha causado un daño incalculable a le economía y bienestar de nuestro país.

La JPSUV es consciente que el conflicto y la discordia es un arma del imperialismo y llama al pueblo venezolano, que quiere paz, estabilidad y prosperidad, a movilizarse masivamente el 20 de Mayo, para demostrar al mundo la sólida democracia que se desarrolla en nuestro país, liderada por nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros.

 

 

 

¡Que viva Venezuela!

 

¡Abajo el Imperialismo!

 

¡Viva el Presidente Nicolás Maduro!

 

 

 

Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela

 

 

 

República Bolivariana de Venezuela; 16 de Mayo de 2018

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.