Nacionales

18.Sep.2017 / 11:21 am / Haga un comentario

Durante asamblea comunitaria con el candidato a la gobernación de Miranda Héctor Rodríguez, los habitantes de la parroquia Mariches, barrio José Félix Ribas y sector Lebrum, aclamaron por la pronta instalación de un nuevo gobierno regional que atienda sus necesidades y trabaje de la mano con la comunidad para transformar Petare.

Johan Vargas, vocero de la comuna «Unidos Venceremos» en Mariches, expresó que en Petare hay infinidades de problemas como consecuencia del abandono del saliente Gobernador de la entidad, y peor aún por la desatención y desidia del Alcalde del municipio Sucre. «Tenemos un Alcalde indolente a nuestras necesidades, jamás pasa por nuestras comunidades a escucharnos, el pueblo padece de un mal alcalde», afirmó.

Por su parte, el candidato Héctor Rodríguez lamentó que actualmente la Gobernación de Miranda sea utilizada como un «trampolín para las aspiraciones presidenciales de un político», y no para brindar al pueblo una vida digna y en bienestar. «Han desmontado las políticas públicas, los servicios básicos, la seguridad, los espacios públicos, han vuelto al estado un desastre mientras los mirandinos sufrimos», afirmó.

Asimismo, Rodríguez cuestionó la gestión de la Alcaldía de Sucre. «Ni siquiera han podido organizar la redoma de Petare que fue la promesa electoral para llegar a la alcaldía, ni recogen la basura. Ahora pretenden gobernar todo el estado, cuando claramente son unos incapaces e indolentes».

Héctor Rodriguez invitó al pueblo petareño a mirar al futuro y trabajar juntos para hacer realidad los proyectos. «Miranda cuenta con un potencial económico productivo que se pierde de vista, además de una identidad cultural muy rica. Ambos son elementos perfectos para conquistar la victoria de paz y dignidad del pueblo mirandino», finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.