Nacionales

4.Mar.2015 / 12:50 pm / Haga un comentario

b4b4c210-e2e5-4b24-bef9-aeefd1a8c4d6Con actividades culturales, permanentes, infantiles y formativas el pueblo rendirá homenaje al comandante eterno, Hugo Chávez, para conmemorar los dos años de su siembra.

 Las actividades comenzarán este jueves de 9:00 a 10:30 de la mañana con una presentación de Coro Infantil y Orquesta de Flauta en la Flor de los Cuatro Elementos, interpretado por niños de la Escuela Ecológica Integral Nacional Bicentenario «Samuel Robinson»; mientras que a las 8:00 de la noche se desarrollará un acto cultural en el Teatro Teresa Carreño.

 El viernes también se rendirá honor al comandante eterno con un encuentro de la Juventud Productiva en el Salón 13 de Abril del Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

 Lo notificó la ministra para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faria, a través de su cuenta twitter @JacquelinePSUV.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.