Nacionales

3.Sep.2015 / 10:33 pm / Haga un comentario

En rueda de prensa La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Estado Zulia dio a conocer que en el mes de septiembre cumplen siete años desde su creación en el 2008; para lo cual están organizando una serie de actividades, deportivas, culturales, formativas y artisticas en el marco de esta celebración desde el estado Zulia.

Septiembre mes en el que se cumplen 7 años de la Juventud del PSUV y mes donde se celebra los 200 años de la Carta de Jamaica , ambas fechas de importancia para nuestra Juventud Venezolana.Gustavo Sánchez Organizador de la Juventud del PSUV en el estado Zulia Acoto “Este es un mes donde la juventud está de fiesta pues arriban a su séptimo aniversario, que se celebrará con actividades deportivas en las bases de misiones, en los circuitos victoriosos junto a nuestros candidatos y candidatas jóvenes, además de seguir visitando a los equipos municipales de la JPSUV en el estado y la realización de una serie de talleres en el marco de los 200 años de la Carta de Jamaica.

Sánchez, comentó que la Juventud ha dado muestras claras de liderazgos y de madurez políticas, bajo las enseñanzas de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, pues el 80% de los candidatos del municipio Maracaibo son jóvenes. Así mismo expuso que los jóvenes del Zulia se están preparando para dar una batalla con alegría y entusiasmo antes, durante y después de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.