Nacionales

Foto: archivo

Foto: archivo

Prensa JPSUV.- Este martes 28 de abril, en su acostumbrado programa semanal En Contacto Con Maduro el Presidente de la Republica, designó como nuevo ministro de Juventud y Deporte al joven revolucionario Pedro Infante, luchador y activista social desde muy temprana edad en la parroquia Catia de Caracas.

Este líder juvenil ha sido organizador de los colectivos de actividad física, recreación y un insigne trabajador por áreas. Una vez más el presidente Nicolás Maduro confía en la juventud venezolana las riendas de esta patria, y reafirma su mensaje de apoyo hacia quienes desde abajo han venido construyendo, con su trabajo, amor y dedicación, un mundo diferente.

Pedro Infante, fiel muestra de la juventud apasionada, trabajadora, eficiente y enamorada de esta revolución, ahora asume esta nueva responsabilidad, que seguramente dejara sentada con eficiencia y lealtad en cumplimiento del legado de nuestro comandante y en la misión de construir la Venezuela Potencia.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.