Nacionales / Tecnología

1.Jul.2012 / 09:05 am / 3 Comentarios

A través de la etiqueta #AmanecerDePatria, los usuarios de la red social Twitter podrán compartir mensajes, fotos, y videos sobre su participación en las vigilias que se efectuarón este sábado en todo el territorio nacional para apoyar al presidente Hugo Chávez en el inicio formal de la campaña electoral, este domingo 1 de julio.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, informó el miércoles, en rueda de prensa, que se instalaron 1.135 puntos rojos en todas las plazas Bolívar del país para congregar a los venezolanos que respaldan la reelección del Presidente en los próximos comicios del 7 de octubre.pueblochavez

Destacó que respetando las leyes, el candidato de la patria iniciará su campaña “en este huracán bolivariano que estremecerá el centro de la nación”, con el acto de lanzamiento de la campaña en el estado Carabobo.

Se prevé que el presidente Chávez partirá en una caravana este domingo, a partir de las 10:00 de la mañana, desde la plaza Bolívar de Mariara, en Carabobo, hasta la avenida Constitución de Maracay, estado Aragua.

CAZ / RNV
Caracas

 

Comentarios

1.Jul.2012 10:38 am
lala (Monagas) dijo:

Desborde de Alegría y de Pueblo se sienten desde anoche en todo el territorio Venezolano, el toque de Diana nos Anuncia que la Batalla de Carabobo hoy más que nunca esta latente…. Viva Chavez Carajo!!! Candidato de mi Patria, Corazón de mi patria, Esperanza de este Glorioso Pueblo que Hoy despierta con ganas de Lucha y de seguir adelante en la Construcción del socialismo…. Empiza la Campaña del Amor, de la justicia Social …. Pa´Lante con el Comandante!!!!

2.Jul.2012 11:23 am
Handryk Arriaga (Mérida) dijo:

Desde Mérida en la Plaza Bolívar los Jóvenes Demostramos el Contundente Apoyo al Comandante Hugo Rafael Chavez Frías, que con alegría, ímpetu, constancia cabalgaremos y asumiremos el papel histórico que le toca enfrentar a esta Juventud en tiempos de Revolución, estamos claros y convencidos que el Epicentro del Cambio Geopolitico Mundial lo Impulsa Venezuela con el Presidente Chavez hoy mas que nunca el Compromiso es mayor cuente Comandante con nuestro Respaldo Total sin vacilación, por la Patria por Bolívar por Chavez , por el Mundo.

Independencia y Patria Socialista Viviremos y Venceremos…

Pa´lante Comandante.

2.Jul.2012 11:24 am
ROGER GUTIERREZ (Sucre) dijo:

ayer fue fiesta para nuestra patria arranco la campaña con el gran huracan bolivariano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.