Juventud / Nacionales

19.may.2015 / 11:21 pm / Haga un comentario

CFZd1ydXIAEjJE2.jpglarge-e1432075382143-540x428Este martes, el presidente Nicolás Maduro hará importantes anuncios para seguir defendiendo el vivir viviendo de los venezolanos, “con la juventud vamos volando hacia los tiempos futuros”.

El Jefe de Estado resaltó el papel de la juventud en la consolidación de la Patria: “Con la Juventud voy enfrentando dificultades, construyendo nuevas victorias, con humildad aprendiendo de su sabiduría…”.

“Juventud Bicentenaria… Juventud de Oro… Generación Chávez… Constructores de los valores de la Patria Socialista…”, manifestó.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.