Nacionales

16.Ene.2015 / 06:11 pm / Haga un comentario

unnamedEste viernes la juventud revolucionaria del estado Bolívar ratificó su apoyo incondicional a la gestión del presidente Nicolás Maduro Moros realizando una gran caminata en San Félix, donde dijeron presente importantes movimientos estudiantiles que hacen vida en la región.

 La marcha estuvo encabezada por líderes y militantes de movimientos como el Mersuv, Jpsuv, Movimiento 4 de Febrero y representantes del poder popular quienes acompañados de diputadas como Nancy Ascencio, delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como el Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, Julio Almeida, presidente de Transbolívar, Pedro Reyna comisionado de la Gobernación en el municipio Caroní, quienes recorrieron desde la esquina de La Salle hasta la redoma de Sutiss, en San Félix.

 Con esta actividad la juventud revolucionaria de Bolívar demuestra su apoyo irrestricto a todas las políticas impulsadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros en aras de continuar con el legado dejado por el comandante eterno, Hugo Chávez.

 Los jóvenes recordaron la participación que han tenido en estos 15 años de Revolución y las enseñanzas que personajes como Robert Serra les estimulan a seguir trabajando por el bienestar de la patria.

 En el evento, Orlando Guzmán, presidente del Mersuv afirmó: “Los jóvenes revolucionarios somos y seremos los que dan frutos en este estado, sin importar quienes puedan perjudicarnos, allí estaremos dejándolo todo y luchando día a día”.

 A este sentir se unió Jackeline Jiménez, delegada de la Jpsuv en Caroní, quien agradeció en nombre de la juventud patriótica “la gira que actualmente desarrolla el presidente Maduro para impulsar las alianzas que necesita el país para seguir adelante con la Revolución en materia económica”.

 Jiménez aprovechó para reconocer la excelente participación de la juventud de Caroní que acudió al llamado para la actividad pautada en honor al presidente Maduro.

 Por su parte, Luis Báez delegado de las UBCH en la parroquia Dalla Costa y dirigente juvenil resaltó que con el pasar el tiempo la Revolución lo ha dejado todo por los jóvenes de esta Patria.

“Gracias a Dios el estado Bolívar cuenta con líderes como Francisco Rangel Gómez y delegados como Héctor Herrera Jiménez quienes siempre han apoyado a la juventud para cumplir las políticas del presidente Nicolás Maduro y del eterno Chávez”.

 Báez agregó: “Lucharemos a diario para impedir que la ultraderecha cumpla su cometido, allí es cuando seremos más fuertes para brindarle el apoyo necesario a un país revolucionario como el nuestro”.

 Militantes activos

Previo a la caminata, la diputada de la Asamblea Nacional, Nancy Ascencio, resaltó la importancia que ha tomado en la sociedad la participación activa de la juventud quien contribuye con sus ideas a formar la Patria que soñó Chávez para su pueblo.

 “Estoy aquí para brindar mi apoyo rotundo a la juventud de oro que se formó bajo los ideales del Gigante Chávez que ahora apoya a nuestro líder Nicolás Maduro”, dijo.

 Por su parte, el delegado del PSUV en el municipio Caroní, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez destacó la participación de los movimientos juveniles revolucionarios en el Gobierno Bolivariano.

 Es importante el ímpetu que la juventud inyecta al Socialismo que hacen posible que las líneas del Plan de la Patria ideado por el comandante Chávez que ahora da continuidad el presidente Maduro se consolide para el bienestar del pueblo.

 “Esa juventud todo lo puede, lucha a diario en contra de los que buscan perjudicar a un país en desarrollo”, precisó Herrera Jiménez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.