Nacionales

11.Oct.2013 / 10:05 am / 1 Comentario

nicolas maduro1234Durante la estadía en el estado Barinas, como parte de la segunda etapa del Gobierno de Eficiencia en La Calle, el mandatario Nicolás Maduro precisó que hay que atender el tema de la soberanía alimentaria produciendo y de esta forma acabar con el sabotaje de la burguesía parasitaria que se llevan los dólares al exterior.

“Esto hay que acabarlo de raíz, lo vamos a acabar de raíz, con una mano golpeamos a esta burguesía parasitaria y con la otra producimos, la mano productiva del pueblo”, expresó.

El jefe de Estado, resaltó que la cultura de trabajo debe ser el eje principal de la Revolución, contrario a la vía del capitalismo, y que la ética de Chávez es ejemplo a seguir, pues el que está en el poder debe servirle al pueblo y no creerse dueño de cargo.

En este sentido, Maduro hizo un llamado al pueblo barinés para que no se deje manipular por los vicios del poder ni por la guerra psicológica, ya que el Gobierno Bolivariano se basa en el beneficio colectivo y no de los caprichos y ambiciones personales.

“Debemos fortalecer el poder comunal para hacer la revolución inexpugnable frente a la derecha fascista que odia al pueblo”, exhortó.

Asimismo, llamó a reflexionar sobre la trayectoria histórica de las luchas revolucionarias para que la conciencia no se deje envolver por la manipulación.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

12.Oct.2013 01:13 pm
Laura Impagnatiello (Nicaragua) dijo:

Usted, companero Maduro es un grande presidente creo que llevara lejos su pais y los resultados de la revolucion se mantendran con exito siguiendo adelante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.