Nacionales

1.Oct.2009 / 10:27 pm / Haga un comentario

ABN.- El ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Jesse Chacón, anunció la firma de un acuerdo en pocos días entre la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), con el fin de emprender un proyecto que permita democratizar y dar un mayor acceso a la población a los servicios tecnológicos.

En este sentido, explicó durante la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2009, realizada en el Warairarepano, en Caracas, que el proyecto de servicio universal contará con una inversión de 700 millones de bolívares fuertes.

Al respecto, Chacón señaló que el objetivo de este proyecto es prestar las mismas condiciones de servicio tecnológico a todo el país, sobre todo en aquellas zonas que aún están desatendidas.

«Esto representa un gran avance para equilibrar el territorio nacional en el sector de las tecnologías», comentó el funcionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.