Actividades JPSUV / Nacionales

28.Jun.2009 / 11:46 am / 3 Comentarios

El Presidente Chávez ha comendado al pueblo venezolano a concentrarse el día de hoy en el Palacio de Miraflores, y todas las Plazas Bolivar en el resto del país, en apoyo a la democracia del pueblo Hondureño. Porque al estilo de la guerra fría o los años 60-70-80-90 son depuestos y colocados presidentes, de acuerdo a las cúpulas del poder y grupos económicos internacionales.
El pueblo venezolano, latinoamericano y proletarios del mundo, exigen:

RESPETO A LA VOLUNTAD POPULAR Y AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS

Última hora:
Se informa a esta hora que el pueblo hondureño es fuertemente amedrentado y reprimido en las calles por el Ejército y los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Por otro lado, también hay información de último momento que los embajadores de Cuba, Nicaragua y Venezuela, y el grupo reporteril de Telesur en Honduras han sido secuestrados por militares encapuchados. Denuncia hoy el embajador de Venezuela ante la OEA Roy Chaderton.

 

Comentarios

28.Jun.2009 01:00 pm
Gustavo Salazar dijo:

Los delegados, voceros y miembros de la JPSUV de Carúpano – Estado Sucre repudiamos contundentemente las acciones del golpe de estado antidemocráticas e inconstitucionales que esta viviendo el pueblo hermano Hondureño, y desde aquí le damos el mas grande respaldo a nuestros hermanos y en especial al comándate Manuel Zelaya e invitamos a todos los camaradas de nuestro pueblo carupanero a que se sumen a las diversas actividades que se están realizando en la Plaza Bolívar de nuestra comunidad.

Patria, Socialismo o Muerte… Venceremos…. Estamos Venciendo…

28.Jun.2009 01:30 pm
Gustavo A. Salazar A. dijo:

Los pueblos del mundo repudian contundentemente los actos terroristas e imposiciones inconstitucionales que quiere implantar la derecha conservadora contra los gobiernos democráticamente electos por sus pueblos.. al mismo tiempo le damos desde aquí el mas grande apoyo al pueblo hondureño y nos colocamos rodilla en tierra para defender la soberanía de ese pueblo heroico y hermano..
Abajo el Golpe de Estado Fascista y Troglodita…..
Que Viva El Pueblo Hondureño Libre y Democrática…
Que Viva El Comandante Manuel Zelaya y su pueblo que no se doblega ante el Imperio…

29.Jun.2009 05:35 am
Heimrich dijo:

Es vergonzante la hipocresía de los medios de comunicación en manos privadas, como tergiversan y ocultan la información veráz. Aquí en España, referente al golpe de Estado en Honduras, sólo ha tenido cobertura durante 5min. en horario de madrugada. Ni siquiera se le llama como lo que es, un golpe de Estado en toda regla. Definitivamente, estamos ante un golpe de Estado no sólo a un país, sino también a las conciencias.

Por suerte en el mundo real, desconocido o aborrecido por algunos, la gente inmersa en los cambios necesarios para sus pueblos sabe la verdad, de ahí la organización y respuesta contundente a un acto barbaro y retrogrado en contra del gobierno de un país hermano.

Cuando los procesos son facticos, sin apoyo de las bases y sólo de una cupula ajena al pueblo, tienen un resultado seguro, el fracaso y desconocimiento de todo un mundo. Que triste llegar a ese resultado…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.