Nacionales

29.ene.2015 / 08:02 am / Haga un comentario

Diosdado-Cabello-ANTVPrensa AVN.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó este miércoles que tomará acciones legales contra el diario español ABC y medios nacionales que dirigen la campaña de descrédito en su contra.

 Durante su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Cabello indicó que la campaña emprendida por la derecha a fin de desestabilizar al Gobierno no tiene porqué desmoralizarlo; al contrario, se ve estimulado a defenderse. “He buscado un grupo de abogados, vamos a introducir todas las acciones legales que tengamos a nuestro alcance”, dijo.

 ”Vamos a pedir que ABC presente las pruebas de lo que está diciendo ahí, aquí igual. El Nacional replicó esa noticia y va a tener que mostrar las pruebas, así como La Patilla y Tal Cual”, comentó, al tiempo que aclaró que así como los medios tienen libertad de expresión, él tiene el derecho de defenderse ante las calumnias que le están levantando.

 Asimismo, subrayó que estos medios de comunicación “tendrán que demostrar que lo que escribieron en su periódicos y páginas web es verdad”, y puntualizó que el ataque no es directamente contra él, sino que tiene el objetivo de debilitar al Gobierno Bolivariano.

 El parlamentario expresó que la derecha demuestra su desesperación por tener el poder al atacar a la Revolución Bolivariana y dijo: “Bienvenidos los ataques en mi contra, pero que no se metan con el pueblo (…) Bastante que atacaron al comandante (Hugo) Chávez, cuando lo atacaron aprendimos de él a aguantar lo que digan, no no vamos a rendir, no vamos a dudar y no nos vamos a dejar chantajear, no no vamos a dejar manipular, al contrario eso lo que hace es darnos fortaleza de espíritu”.

 ”No hay forma, ni manera que me pase por la mente traicionar a nuestro pueblo. (Ante estos ataques) uno sale fortalecido en lo espiritual”, manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.