Actividades JPSUV / Nacionales

3.Dic.2010 / 05:00 am / Haga un comentario

Diario de los Andes.- Ayer en la mañana se constituyó en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela una comisión interinstitucional, la cual quedó conformada por el Buró regional, por los alcaldes del PSUV, por los diputados del oficialismo y por los directores de los organismos nacionales que funcionan en la entidad, la cual se encargará de atender las eventualidades generadas por las lluvias.

De acuerdo a la información aportada por Luis Mora, vocero del PSUV, Corpoelec, Hidrosuroeste, Barrio Adentro, Ministerio de Transporte y Comunicaciones, Misión Alimentación y la Segunda División de Infantería del Ejército, se unieron para articular estrategias para apoyar a las personas que han resultado afectadas en la entidad por la crecida de los ríos y quebradas originadas por las lluvias que han caído en los últimos días en el estado.

Mora señaló que la constitución de dicha comisión obedece a «la nula acción de gobierno que viene realizando César Pérez Vivas y su Tren Ejecutivo en materia de apoyo y resguardo de los damnificados y los afectados, ya que no se observa un plan efectivo para brindarle la mano a los más necesitados en esta época en la que la naturaleza ha atacado duramente a los venezolanos», sostuvo Mora.

Por su parte, Luisana Ochoa, de la Juventud del PSUV, adelantó que este domingo será habilitado un centro de acopio en la entrada de la tribuna popular norte del estadio «Pueblo Nuevo», para que las personas que asistan al juego Deportivo Táchira- Real Esppor, colaboren con la donación de enseres, medicinas, agua y alimentos no perecederos a los afectados. (D.S.)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.