Nacionales

1.Oct.2018 / 05:49 pm / Haga un comentario

20181001 Diosdado Cabello

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) junto a la Jpsuv se prepara para debatir durante los próximos días viernes 05, sábado 06 y domingo 07 de octubre sobre el tema organizativo de esa organización.

Así lo informó el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, quien además anunció sobre la Gran Marcha Nacional por la Paz que se realizará este viernes en la ciudad capital.

Durante la acostumbrada rueda de prensa del partido, Cabello cuestionó que gobiernos derechistas de la región, “quieran generar mentiras sobre una supuesta crisis humanitaria en Venezuela”

Congreso indígena

El próximo 12 de octubre se va a realizar el Congreso Indígena del Psuv en el contexto del Día de la Resistencia Indígena, manifestó Cabello.

“Ese día comenzó la gran resistencia del pueblo y fue el Comandante Hugo Chávez que lo hizo visible”, recalcó.

Inscripción de candidatos

El dirigente político indicó que hasta la fecha la organización política ha inscrito a más de 2 mil candidatos a los próximos comicios municipales de diciembre.

A su juicio la oposición venezolana “seguirá con su guerra y ataque hacia el pueblo. Esa es una oposición desarticulada y sin liderazgo”. 

Reivindican legado de Robert Serra

Cabello destacó el liderazgo del joven revolucionario, Robert Serra, a cuatro años de su siembra.

Asimismo, expresó que Serra “fue asesinado por la extrema derecha, por el ex presidente colombiano Álvaro Uribe quien algún día tendrá que rendir cuentas”.

“Recordamos a Robert como como un líder y un ejemplo para la juventud”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.