Nacionales

30.ene.2010 / 12:30 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- “El Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) debe tener entre sus banderas al antiimperialismo y la defensa de la patria”, dijo hoy Aristóbulo Istúriz, en el reinicio de las actividades del evento.

El integrante de la Dirección Nacional del partido rojo estimó que el Congreso debe estar en la calle, ejerciendo acción en todos los temas de actualidad como la solidaridad con el hermano pueblo de Haití, y en la defensa de los espacios de la Revolución frente a la arremetida de sectores violentos de la oposición.

La jornada, que se desarrolla desde la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en el sector La Rinconada, continuará con una conferencia a cargo de Alberto Müller Rojas y Alí Rodríguez Araque sobre “El Socialismo Venezolano y el Partido que lo impulsará”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.