Nacionales

7.jul.2014 / 07:56 am / Haga un comentario

PSUV

AVN.- El III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realizará los días 26, 27 y 29 de julio próximo, en Caracas, servirá para que los militantes ratifiquen la unidad del movimiento revolucionario y el respaldo al liderazgo del presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo el dirigente de esta agrupación política, Rafael Ramírez.

“En el Psuv está garantizada la unidad tanto en la dirección como en las bases y contamos con el claro liderazgo del presidente de la República, Nicolás Maduro”, expresó, en una entrevista en el programa José Vicente Hoy, que conduce el periodista José Vicente Rangel.

Destacó que el congreso constituye un proceso profundamente democrático, que es muestra “de la permanente y contínua discusión que se garantiza en el seno de nuestra base”.

Ramírez indicó asimismo que en esta tercera edición los militantes del Psuv tienen en sus manos la oportunidad de profundizar la revolucion y el legado del comandante eterno, Hugo Chávez.

“Debemos trabajar para fortalecer el proceso revolucionario”, acotó, en la entrevista transmitida este domingo por Televen.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.