Nacionales

16.ene.2010 / 07:55 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Los casi 800 delegados y delegadas al I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), iniciaron sus actividades este fin de semana desde la Escuela Venezolana de Planificación en Caracas.

La jornada de trabajo comenzó en Plenaria para definir los puntos que se discutirán este sábado y domingo. Entre los temas a debatir durante la sexta semana de discusiones del conclave está el discurso del presidente Hugo Chávez ante la Asamblea Nacional para explicar los avances de la gestión del gobierno Revolucionario en el año 2009.

También se analizará la coyuntura nacional e internacional con una ponencia a cargo del directivo nacional, Aristóbulo Istúriz, en tanto que Jorge Rodríguez expondrá una conferencia sobre el funcionamiento interno del partido rojo.

Entre las actividades de la apretada agenda se encuentran además la exposición sobre temas referentes al sistema de Formación de Cuadros y la lucha contra la especulación.

Los delegados de las Patrullas Socialistas que asisten al congreso del PSUV se encuentran acompañados por la Dirección Nacional en sus discusiones. Se tiene previsto que luego de culminar la Plenaria de hoy se instalen las mesas de trabajo por estado en el transcurso de la tarde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.