Nacionales

7.Mar.2015 / 02:53 pm / Haga un comentario

MinMujer - Noticias - 2015-02-25 20-53-20 - Madres del Barrio asumen papel protagónico frente al Congreso Venezolano de las Mujeres_1

Radio Nacional de Venezuela.- Este viernes inició el Congreso Venezolano de Mujeres del país, que busca la consolidación de una plataforma unitaria.

Al respecto, la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Andreína tarazón, indicó que con este encuentro se busca la conquista de más derechos sociales para las féminas.

“Esperamos que todos los días podamos dar pasos más decididos por la organización y construcción del legado del Comandante Hugo Chávez, por eso quiero ratificar queridas hermanas que un principio de unidad de esta plataforma que va a a parir hoy la mujer venezolana tiene que ser que asumimos al Presidente Nicolás Maduro como líder indiscutible actual de la Revolución Bolivariana”, señaló.

Por su parte, la diputada boliviana Gabriela Montaño reiteró su rotundo apoyo a las mujeres venezolanas que enfrentan los embates de la guerra económica.

“Cada una de ustedes, cuando estén enfrentando cada día la guerra económica y las dificultades en cada barrio y en cada casa, piensen que a miles de kilómetros estamos las mujeres bolivianas amándolas y la mejor manera de amar es luchar y militar”, aseguró.

Asimismo, la señora Elizabeth Tovar delegada por el estado Aragua, manifestó que este congreso concientizará a la mujer para combatir cualquier ataque desestabilizador en contra de nuestro país.

“El legado de Chávez está vivo y junto a nuestro Presidente Maduro estamos dando pasos firmes frente al imperialismo, diciéndoles no a la intervención y no al golpe económico”, resaltó.

El congreso se realizará en la Academia Militar en Caracas hasta este domingo 8 de marzo y se prevé que participen más de 16 mil mujeres de diferentes partes de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.